Eliminar lo negativo

Tal vez lo perturben las dudas, el odio, los celos, el orgullo o el egoísmo. ¿Sabía usted que estas cosas pueden ser eliminadas al orar-leer la palabra? Cuanto más absorbemos la palabra con su poder aniquilador, más se elimina nuestro orgullo y todos los elementos negativos que tenemos en nuestro interior. El orar-leer aniquila al adversario interno. Después de orar-leer la palabra, descubriremos que el adversario que nos atacaba desapareció. Hablando en términos prácticos, él ha sido aniquilado por la palabra que hemos ingerido. 

Ya que el yo es el principal enemigo, debemos experimentar el poder aniquilador de la palabra de Dios. Por una parte, cuando oramos-leemos somos nutridos, y por otra, son eliminados ciertos elementos. 

En Efesios 5 vemos que la palabra tiene por finalidad alimentar que lleva a embellecer a la novia; pero en Efesios 6 la palabra tiene por finalidad aniquilar que capacita a la iglesia, quien es el guerrero corporativo, para librar la guerra espiritual. (Estudio-vida de Efesios, págs. 821, 826, 828)


---Volver a Publicaciones.---

Apuntes de publicaciones de Living Stream Ministry.



Entradas populares de este blog

Cristo es el pacto

Invocar al Señor

El evangelio y la Justicia de Dios

Orar y leer la Palabra

Orar en su nombre