¿Cuándo fracasamos?


Todos hemos confesado nuestros pecados, fracasos y carencias al Señor. Pero ¿Ha pedido usted alguna vez al Señor que lo perdone por no vivir a Cristo? 

Muy pocos cristianos han orado de esta manera: “Señor, perdóname por no tomarte como mi vida hoy. Mi comportamiento fue muy bueno, pero no viví por Ti ni te tomé como mi persona. Señor, perdóname por estar en rebelión contra Ti. Tú deseabas que yo te expresara en mi vivir, pero en lugar de eso viví conforme a algo que no eras Tú mismo. Viví por mi opinión, y no por Tu revelación. Según esta revelación, debería andar en Ti. Pero durante todo el día, Señor, no caminé en Ti en absoluto”. 

 Si no andamos en Cristo, somos rebeldes, aunque tengamos muchas virtudes. Puedo testificar que, en especial recientemente, he hecho esta clase de confesión al Señor casi todos los días. (Estudio-vida de Éxodo, págs. 141-143,)


---Volver a Publicaciones.---

Apuntes de publicaciones de Living Stream Ministry.


Entradas populares de este blog

Las reuniones

La Biblia y la presencia divina.

Orar con sencillez

Contacte con nosotros

Libros gratis y publicaciones