Liberar a los cautivos

Lo que dijo el Señor en el versículo en Marcos 3:23-27 indica que mientras predicaba el evangelio, ataba al hombre fuerte a fin de destruir su reino al saquear su casa. En otras palabras, la predicación del Señor era un saqueo.

Satanás capturó a todos los pecadores y los puso en su casa, la cual es una cárcel. Así que, todos los pecadores se habían convertido en cautivos de Satanás. Pero el Señor Jesús, quien tiene el poder del Espíritu, vino para predicar el evangelio; Él vino para saquear la casa de Satanás y liberar a los cautivos.

Sin las palabras que el Señor expresó en el versículo 27, no comprenderíamos que al predicar el evangelio debemos saquear la casa de Satanás. Pensaríamos que predicar el evangelio consiste solamente en ganar almas, salvar a los pecadores perdidos. Sin embargo, el concepto del Señor en cuanto a la predicación del evangelio es muy diferente. Para Él, predicar el evangelio para salvar a los pecadores equivale a saquear la casa de Satanás para liberar a los cautivos. Seguramente, este saqueo destruye el reino de Satanás.(c) 2011 Living Stream Ministry.
 

---Volver a Publicaciones.---

Apuntes de publicaciones de Living Stream Ministry.


Entradas populares de este blog

Cristo es el pacto

Invocar al Señor

El evangelio y la Justicia de Dios

Orar y leer la Palabra

Orar en su nombre