Consulte cada detalle al Señor

Algunos hermanos se preocupan mucho por su corte de pelo. ¿Desean saber cómo deben cortarse el cabello? ¿Qué estilo deben usar? Vayan a Jesús y pregúntenle. Escuchen lo que les diga su Jesús viviente. Si hacen esto, no permanecerán en la religión, en la cultura, ni en los reglamentos; sólo quedará Jesús.

En el verano del 1969 entraron muchos ex-hippies a la iglesia en Los Angeles. Llegaron con pelo largo, barbas, huaraches, y con su vestimenta característica. Unos hermanos vinieron a mí diciendo: “Hermano Lee, tenga cuidado, nos podríamos convertir en una iglesia hippie. Les contesté que no estaba a favor de ningún bando, ni por los hippies ni en contra de ellos. En la actualidad, no se trata de tener la razón o de estar equivocado, sino solamente del Jesús vivo y actual. Cuando El dice: ”¡Pelo largo!", entonces usted debe dejarse el pelo largo. Cuando El dice: “¡Pelo corto!”, entonces usted debe cortarse el pelo. Cuando vaya a la peluquería, diga: “Oh Señor Jesús, ¿cuánto debo cortármelo?” Entonces sabrá cuán corto debe ser. Pregúntele al Señor: “Oh Señor Jesús, ¿qué estilo debo llevar?” Entonces sabrá cuál estilo es el correcto.

Quiero decir algo acerca de las hermanas y de sus faldas. No sé cuán largas o cortas deben ser las faldas de ustedes. Mejor vayan a la presencia del Señor y pregúntele. El está dentro de ustedes; escuchen lo que El dice. Entonces lo sabrán con certeza, pues el Jesús vivo les responderá. Si consultan los sesenta y seis libros de la Biblia, no encontrarán ni un versículo que especifique cuán largas deben ser sus faldas. Deben ir al Jesús vivo. No argumenten ni razonen, sólo vayan a Jesús.
Apunte del libro :Cristo es contrario a la religión Cap. 4 (Autor :Witness Lee)


---Volver a Publicaciones---

Apuntes de publicaciones de:
 Living Stream Ministry.